Associació Valenciana d'Excursionisme Caní | info@avecmuntanya.org

Bienvenidos a la Associació Valenciana d’Excursionisme Caní

Somos una asociación sin ánimo de lucro que propone travesías, rutas, viajes, actividades y trekkings en contacto con la naturaleza siempre acompañados de nuestros compañeros de 4 patas. Nacemos de la mano de nuestros amigos del ACEC y nuestra actividad principal se desarrolla en la Comunidad Valenciana aunque tenemos actividades cuyo destinos son en todo el territorio nacional.

Nuetra asociación tiene como principales valores el amor y respeto por la naturaleza y la montaña, así como de nuestros compañeros de 4 patas. Nuestras rutas siempre están pensadas teniendo en cuenta su interés y seguridad y ofrecemos actividades que van desde simples paseos por el monte,  hasta rutas más exigentes para aquellos que quieren ir un poco más alla. 

Hacemos cursos de formación tanto de montaña como caninos

En el grupo tenemos tanto colaboradores profesionales del mundo canino como de la montaña y organizamos cursos para los socios y no socios en ambos ámbitos. La salud física y psicológica de nuestros perros, así como la seguridad en nuestras actividades de montaña, son nuestra prioridad.

Ven a disfrutar con nosotros de la naturaleza en manada

Para ser socio del AVEC y poder disfrutar de las ventajas como tener prioridad en determinadas actividades o disfrutar de descuentos, debes rellenar el formulario de SOCIO de esta web, así como estar al día del pago de la cuota anual de socio. Si simplemente quieres venir a disfrutar de alguna de las actividades sin ser socio, también puedes hacerlo.